lunes, 2 de enero de 2012

Capítulo 3

" Óliver. Ese era su nombre. Era odioso. Era impertinente. Era lo que las madres de las alumnas del internado llamaban un "descarado". Pero era singular, y sobretodo intocable. Su padre era el director y el propietario de "Poséidon" el internado donde Gloria estudiaba. -Sus padres tenían allí en Suiza una casa desde que decidieron donde estudiaría su hija pequeña. La única razón por la que Gloria dormía en su casa y no en "Poséidon" era por que sus padres y el director fueron amigos y compañeros desde siempre y fueron juntos al internado.- Nunca le había gustado y tampoco entendía porqué todas las chicas opinaban lo contrario. ¿Era por su estúpido pelo azabache o por sus ridículos ojos grises?
Óliver Novotny.
-Idiota...
-No seas así, parece buen chico. Además de que es muy guapo.
-Ya claro. Es un engreído.
Si ya odiaba que todas las chicas lo alabaran, que Nerea lo hiciera la ponía mala.
-¿Quién es un engreído?- Miró de reojo y vio como Nerea se marchaba poco a poco. "Genial", pensó, "Ya me ha dejado sola".
-¡Tu, Óliver Novotny! "

Sonríe para si misma. No se explica cómo pudo querer tanto a ese "idiota". Pero su sonrisa se desvanece y vuelve a la realidad. Y la realidad es que Óliver Novotny no está,   en su lugar se encuentra en un tren que se dirige a Francia desde Suiza. En la cama de arriba descansa Nerea. A las diez de la noche las avisaron de que su compartimento ya estaba listo, desde entonces Nerea ha estado durmiendo.

"-¿Porqué dices que soy un engreído?
-Por que lo eres.
-Es verdad, lo soy.
Se miran. Ninguno de los dos aparta la vista del otro y es entonces cuando él puede ver toda la tristeza que guardan los ojos de Gloria.
Nunca se había fijado en ella, siempre pensó que era como sus padres, la típica niña rica que lo tiene todo. No sabía cuanto se equivocaba. "

<< Todos quieren tener una bonita historia de amor en sus vidas. Yo solo quiero que todas esas bonitas historias sean contigo.>>

-¡ Buenos días!
-Son las tres de la tarde Nerea.
-Hacía tiempo que no dormía tan bien. ¿Falta mucho para llegar a dondequiera que vayamos?
-Solo una hora mas.
Después de esa pequeña conversación, ninguna de las dos dijo nada mas. Nerea se zambulló en su iPod y Gloria volvió a su libro.
No es que el tren fuera despacio, pero a las dos y media de la mañana habían tenido una avería y estuvieron parados mas de tres horas y pico. 

"-Me gusta la rapidez. Ver desde la ventana del coche como se difumina el paisaje, sentir la carretera en las ruedas de mi moto, ver la prisa que se dan los días para llegar al viernes y ser libre por fin... ¿Sabes? Cuando era pequeño deseaba que los meses pasaran para llegar al día de mi cumpleaños y que me hicieran mi desayuno favorito y después sorprenderme con un gran regalo. Pero hay momentos... momentos como este Gloria, en los que desearía que no existiese la rapidez ni la velocidad, que desaparecieran los minutos y las horas ... Ojalá el tiempo se detuviera ahora.

Óliver le acariciaba su sedoso pelo mientras ella, apoyada en su pecho desnudo, sentía los latidos de su corazón. Estaban acostados entre las sábanas de su cama, desnudos, agotados, felices...

-Me enamoraste Gloria, me enamoraste cuando vi tus ojos y me enamoraste mas cuando te conocí, descubrí como eras verdaderamente y entonces te amé... "

Ya habían llegado al aeropuerto y habían aterrizado en su destino, las seis horas de viaje les pasaron volando. Cuando llegaron a la casa, todo estaba cubierto de nieve excepto la entrada. Gloria sacó las llaves y abrió la puerta, entraron en la casa y Nerea se quedó atónita.

-¡Esto es increíble! 
-Mañana nos acercaremos a la ciudad para comprarte ropa y algo de comida.

Nerea la miró y se echó a llorar a sus brazos, ella no dijo nada y la abrazó de vuelta.

-Lo siento Gloria.- Se sorbió la nariz, Gloria le hizo un gesto para que subiera y le prestó un pijama. Solo había una cama hecha y como era bastante grande durmieron las dos juntas.

<<He pasado demasiado tiempo buscándote, pensando siempre en ti y ahora siento que he perdido mucho haciéndolo>>

10 comentarios:

  1. *.*
    Increíble, este capítulo ha sido bastante rebelador... uf! ¿¡Qué ocurrió para que ellos se separaran!?

    Espero que publiques pronto;)
    Un beso.

    PD: Feliz año nuevo ;)

    ResponderEliminar
  2. Oiiiiix. *-* ¡Me ha encantado este capitulo! Pero... ¿que pasó para que Gloria se distanciara de Oliver? :O!
    Sube pronto el próximo capitulo. Besos! :D
    Y feliz 2012. ;)

    ResponderEliminar
  3. Simplemente perfecto!!! Me encanta como te expresas en esta historia^-^
    Sigue así!! Muchos besos!!
    Any

    ResponderEliminar
  4. dkngdohi ¡ME ENCANTA!
    Me dejas con la duda a cada capítulo que escribes, revelas la cantidad justa de información para que deje con ganas de leer más. Ya sabes que adoro como escribes.

    ResponderEliminar
  5. O.O Me mata la manera en la que escribes, tan misteriosa, tan delicada, tan bella, tan, tan... Podría escribirte adjetivos, buenos, hasta hartarme! :$ Esta historia tiene un futuro tan prometedor... :D Sube pronto! Besos guapa! ♥

    ResponderEliminar
  6. holaaaa, soy una nueva lectoraaa y me han encantado estos tres capitulos con los que me he encontrado y pues nada que SIGUIENTEEEE :D

    ResponderEliminar
  7. Oh! *___* Me chifla como escribes! :) Ya tienes otra lectora, enserio tu historia y como la escribes es fascinante!!!! Un besooo! Sube pronto otro capítulo! ;D

    ResponderEliminar
  8. Wo!
    encerio? al tipo que llamaba idiota.....fue lo mas feliz en su vida!!!!
    pero la duda de todos es ¿que paso para que se separaran??
    VALIOSA INFORMACION!!!!
    SALUDOS n_n

    ResponderEliminar
  9. Creo que escribes de una manera muy elegante, eligiendo la palabra que encaja a la perfección en esa frase. Tu escritura es hermosa. Escribes cada capítulo con mucha delicadeza dejándolo perfecto. Me encanta.

    Me gustaría que te pasases por mi blog, sería un honor. (http://misolitarioamor.blogspot.com/)

    Un beso.

    ResponderEliminar