martes, 29 de noviembre de 2011

Prólogo

Gloria detestaba su nombre. 
Nunca le gustó y eso la ponía nerviosa. 
A sus diecisiete años ya actuaba como una mujer de cincuenta. Su pelo castaño ya no brillaba como antes. Los pardos luceros perdieron su felicidad, ya no eran chispeantes ni alegres. Unas grandes ojeras revelaban a la gente que se paraba a observarla, que no dormía apenas. 
Su rostro ya no reflejaba expresión alguna. Esa chica ya no era Gloria. Era una desconocida que hacía las cosas por pura costumbre.

6 comentarios:

  1. Hola!
    me gusta mucho tu prologo!!^^
    mi blog es http://tipica-adolescentealocada.blogspot.com
    me haria ilusion que me siguieras!!
    Besos y suerte con el blog!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el prólogo, sigue con esta historia, por favor ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooooola! :) Any me recomendó tu blog y decidí pasarme, y la verdad es que me encanta el prologo, por eso te pido que publiques pronto el primer capitulo para descubrir porque Gloria ya no es la misma de antes.
    Besos! :D

    ResponderEliminar
  4. guuuauu!!!
    esta bien misterioso el prologo!!!!
    pero bueno espero el primer cap!
    se nota que sera de muuchooos sentimientos!!!
    pasas por mi blog?
    http://lavidente-estrellita13.blogspot.com/
    saaaaludooos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. me uuuuustaa! :DD
    avisamee para el siguiente en el tuenti de pide un deseo :))
    besoos!

    ResponderEliminar
  6. interesante, seguiré pasándome por aquí a ver como sigue Gloria. Suerte.

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar