miércoles, 22 de agosto de 2012

Lo siento.

Vale, lo siento mucho. En estos dos meses no he publicado nada y he escrito más bien poco. Bueno no, he escrito mucho pero... Mejor me explico.
Estoy reescribiendo la historia porque me parece que los capítulos son muy cortos y no aportan lo que deberían aportar, al menos yo pienso que no expresan muy bien los sentimientos de cada personaje. Y por eso estoy escribiendo a partir de estos "pequeños trozos", unos capítulos más largos donde explica mejor el comienzo de todo. El por qué del viaje a Canadá, el huir de todo y de todos, el misterio... Todo eso.
Así que siento no haber dicho nada en estos dos largos meses.
Para haceros un adelanto, estoy por el capítulo tres y aunque no lo parezca es mucho porque llevaré como unas veinte páginas entre el prólogo y los tres capítulos. Bueno vale, no es mucho pero tengo pensado capítulos más largos, de momento es el comienzo y no voy a atosigar ni a agobiar.
Pues lo dicho. Siento mucho haberos hecho esperar, porque encima de que es verano y tengo "más tiempo libre" no he subido nada.
A parte, decir que este verano ha sido el más ajetreado que he tenido, ya que el año que viene estudiaré segundo de bachiller y me he leído muchos libros de autores que daré el año que viene para estar preparada y todo eso.
No os aburro más. Disfrutad lo poco que queda de verano y no perdáis las esperanzas que seguro que en nada vuelvo a subir capítulo.
Un beso para todos los que leen la historia y para la gente que me ha comentado y seguido desde el principio en especial a Any (http://hunter-soul-story.blogspot.com.es/) Patricia (http://tresdestinosunfinal.blogspot.com.es/) mi pequeña Carol (http://vespergoodbye.blogspot.com.es/)
Mariaje (http://staywithmemcfly.blogspot.com.es/) y Miriam (http://smilemcfly.blogspot.com.es/) recomiendo que os paséis por sus blogs. No os arrepentiréis, eso os lo aseguro.

1 comentario:

  1. Hola Pauline :) No tienes que disculparte con nosotros, al menos yo no opino eso, ya que si tu viste adecuado reescribir tu historia, pues genial, ya que a la primera a la que le tiene que gustar es a tí :D

    Por ello estaremos a la espera del capítulo que subas ;)
    Muchas gracias a tí por dejarnos leer tan increíble historia, en serio, me encanta :)
    <3

    ResponderEliminar